Technology

Vittal lanza su nuevo servicio iDoc

Las nuevas herramientas de la comunicación online le abrieron las puertas a la telemedicina. A través de Vittal iDOC, pasó a ser la primera empresa de servicios de emergencias pre-hospitalarias en presentar un sistema de atención de consultas médicas, en tiempo real y online.

En el año de su 30 aniversario, Vittal continúa apostando a la innovación tecnológica y mejora continua para ofrecer a sus socios más servicios y beneficios.

Internet se ha convertido en un factor fundamental, en el marco de una sociedad urgida, donde los tiempos son cada vez más acelerados.  En este contexto la compañía ha creado una solución que acerca la consulta médica en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con la aplicación Vittal iDoc se ahorran largas filas y listas de espera. Este nuevo concepto en medicina a domicilio, innovador y empático, permite recibir atención médica, práctica y resolutiva, de calidad y en poco tiempo, sello característico de la empresa.

Con este nuevo servicio, cuando las circunstancias dificultan la consulta del paciente en una guardia, ésta puede efectuarse desde la comodidad del hogar, desde donde sea que se halle geográficamente el usuario, independientemente de las distancias, con la misma calidad y eficiencia de siempre, acercándoles a nuestros pacientes un servicio de excelencia. Vittal iDoc se presenta como la solución. El paciente recibe del médico clínico de la compañía su primer diagnóstico para su posterior seguimiento, evitándole molestias y esperas innecesarias.

Vittal iDoc, es un sistema revolucionario en medicina, acorde a los tiempos que corren.  Se encuentra disponible desde el 18 de mayo, para los sistemas IOS y Android de tablets y celulares y también en la web de Vittal a un valor accesible y a nivel nacional; sumándola a sus canales de atención tradicionales.

Acerca de vittal

Vittal es la organización de urgencias y emergencias médicas pre-hospitalarias más grande de la Argentina. Cuenta con la mayor cobertura geográfica para proteger a individuos y empresas en la Ciudad de Buenos Aires, GBA y el interior del país. Dispone de personal médico calificado y la flota más completa de móviles de alta complejidad equipados con tecnología de avanzada, con los que atiende más de 1.000.000 de auxilios anuales, a un promedio de 2.700 atenciones diarias.

Deja un comentario