Cabello Lanzamientos

¡Volvió el concurso #PeloPantene!

No te pierdas la nueva edición del certamen que celebra la fuerza y el brillo de las mujeres argentinas. Tenes tiempo para inscribirte hasta el 15 de abril de 2018 a través de Instagram.

¿Cómo? ¡Es muy fácil!

Paso 1- Sacate una foto donde se vea tu #PeloPantene

Paso 2- Subila a Instagram, agregando al comentario “#PeloPantene” y etiquetando a @PanteneAr. Recordá poner tu perfil público y seguir a @PanteneAr. Enterate todos los detalles en www.facebook.com/PanteneArgentina

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, te invita a participar de una nueva edición del concurso “Pelo Pantene”. Este año, Tini Stoessel se suma a Marcela Kloosterboer y la China Suárez, quienes serán parte del jurado del concurso, que premia no sólo la belleza de un pelo saludable sino también la actitud y personalidad de las mujeres.

Luego de un período de evaluación y pre selección, se presentarán las 12 finalistas en un evento a realizarse en julio en CABA y allí finalmente el jurado elegirá 3 (tres) Ganadoras, una para cada categoría: Pelo Lacio, Pelo Ondulado, Pelo con Rulos.

Como premio, además de tener la posibilidad de ser la cara de una campaña publicitaria o de relaciones públicas de Pantene, la ganadora podría formar parte del #PanteneSquad junto a Marcela Kloosterboer, la China Suárez, Marou Rivero, Manuela Viale, Chule Von Wernich, Juanma Cativa y, Floriana Hoffmann ganadora de #PeloPantene 2017.

¿Cómo tener un pelo fuerte y saludable?

Usá la colección completa de Pantene Fuerza y Reconstrucción. Lavá tu pelo con el shampoo Pantene Fuerza y Reconstrucción y luego aplicá el Pantene 3 Minute Miracle Fuerza y Reconstrucción. Este revolucionario acondicionador con el poder de la ampolla, repara el daño del pelo en sólo 3 minutos**. Este acondicionador diario puede ser usado en la ducha, luego del shampoo y antes de cualquier otro tratamiento, potenciando la fuerza y el brillo de tu pelo.

*Promoción sin obligación de compra ni intervención del azar. Válida desde el 15/2/18 al 31/07/18 en la República Argentina, con excepción de las provincias de Chubut, Jujuy y Mendoza. Para más información sobre participación y premio consultar bases y condiciones en www.facebook.com/panteneargentina.

 

Deja un comentario