Fragancias Fragancias Femeninas

Wanama presenta su nueva fragancia Thai Paradise en un lujoso estuche para regalarle a Mamá

La reconocida casa de moda, lanza un nuevo perfume para esta primavera. Una Fragancia creada para una mujer que irradia alegría  y que disfruta cada momento de su vida como una hermosa aventura. En su Edición Especial Día de la Madre, incluye una exclusiva Loción Corporal Perfumada.

WANAMA inicia una nueva aventura olfativa de la mano de “Thai Paradise”, una fragancia que integra la línea inspirada en recorridos olfativos a través del mundo. En esta oportunidad, el viaje olfativo se inspira en Tailandia. Paraíso del sudeste asiático, característico por increíbles templos, cultura milenaria y diversidad de playas tropicales; este país de exuberancia geográfica, cultural y olfativa inspiró una fragancia que atrapa y seduce.

Su aroma es vibrante, las primeras notas en aparecer se componen por destellos de frutilla, flores y frutas de agua, que componen una fragancia atractiva y chispeante. En su cuerpo se destaca la delicadeza de la magnolia y la Peonia, flores que nos transportan a Phuket, maravillosa Isla en el sur de Tailandia. La persistencia de la fragancia se sostiene con notas dulces, como ámbar y almizcle, sándalo  y notas gourmandies, que cierran este hermoso y paradisíaco recorrido.

Con un diseño que representa una variedad de Flor de Loto, Thai Paradise simboliza la pureza espiritual en el budismo y es parte fundamental en la cultura Thai.

Estuche de Regalo Wanama Thai Paradise: Eau de Toilette de 50 ml + Loción Corporal Perfumada 100 grs.

Precio: $ 420

Estos nuevos productos de Wanama se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias del país. Más información: www.l-oval.com.ar.

Deja un comentario