Eventos Notas Video

Yves Saint Laurent inauguró un nuevo espacio en Galerías Pacífico

Yves Saint Laurent presenta una nueva etapa de su historia en la Argentina con la inauguración de su espacio en Juleriaque Galerías Pacífico (Florida 737, CABA).

De este modo, las mujeres encontrarán un nuevo lugar para ser parte del universo Yves Saint Laurent y vivir una experiencia de belleza única para todas ellas.

Guía de la Belleza asistió a la inauguración del espacio. Allí, la maquilladora de la marca, Estefanía Novillo, brindó tips de maquillaje y habló de los colores que van a hacer furor esta temporada. La uñas ocuparán un lugar privilegiado. (¡Mirá el video para conocer más!!!)

Yves-Saint-Laurent-en-Galerías-Pacífico-(22)

Para hacer un poco de historia, fue 1964 el año que marcó la llegada de Yves Saint Laurent al mundo de los perfumes con la presentación de Y, una fragancia cuyas notas estructuran una identidad que desprende tensión y a la vez suavidad infinitas, con un gran poder emocional. En 1977 llegaría Opium y al año siguiente, el lanzamiento de la primera colección de maquillaje.

Un nuevo hito lo marcó la llegada de Touche Éclat, un indispensable que permite esculpir y acentuar rasgos mediante la luz gracias a su fórmula con luminocaptides, en 1992. A éste le siguieron: máscara Volume Effet Faux Cils (2000), La Nuit de L´Homme (2009) y Rouge Pur Couture en el 2010, mismo año en el que Lloyd Simmonds es nombrado director Creativo de Maquillaje para Yves Saint Laurent Beauté.

Luego de la llegada de la marca a la Argentina en el 2011, el mercado local recibe importantes novedades en materia de tratamiento, fragancias y maquillaje de la mano de L´Homme Libre, Rouge Pur Couture Vernis a Levres y Le Teint Touche Éclat (2012); Manifesto y Forever Youth Liberator (2013); Gloss Volupté, L´Homme Sport y Couture Palette (2014).

Deja un comentario